COMUNICADO OFICIAL| DAVID GALÁN NO CONTINUARÁ EN LA TEMPORADA 19/20

COMUNICADO OFICIAL DEL SAD VILLAVERDE SAN ANDRES

La Junta Directiva del Club SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS presidida por Juan Antonio Cózar Padilla en su reunión con el entrenador del primer equipo David Galán, aceptó su petición de no continuidad con carácter  irrevocable de cara a la próxima temporada 2019/2020, a pesar de haberle ofrecido la renovación a él y su cuerpo técnico.

Todo el club y, en especial, su presidente Juan Antonio Cózar felicita y agradece públicamente la gran temporada completada por el equipo, deseándole de corazón en su vida personal y profesional la mejor de las suertes.

Cabe resaltar que el Villaverde San Andrés tiene uno de los presupuestos más ajustados de la 3º División de Madrid, cumpliendo sus compromisos con todos los jugadores y el staff técnico, por este motivo la junta directiva valora la gran labor deportiva y humana realizada por todos los componentes de nuestro club y en especial a David Galán y su cuerpo técnico.

Fdo. La Directiva

da605d0f-21c0-430e-a071-e98870ba7cf7.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )