PREVIA| A.D. TORREJÓN C.F. – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Inicio contrapuesto para Villaverde San Andrés y Torrejón tras una primera jornada que dejaba sensaciones inmejorables en unos y ganas de mucho más en otros. Este domingo a las 11:30 horas tendrán la oportunidad de enfrentarse entre sí para seguir engrasando la maquinaria que les lleve a lo más alto posible. Después de unos cuantos años de sequía, el Estadio de Las Veredillas volverá a disfrutar y saborear el fútbol de Tercera División, un hecho remarcable para un club con tanta historia como el torrejonero.


TORREJON.jpg


El Torrejón disputa la que es su vigésima temporada en Tercera División y lo hace teniendo claro que deben dar el máximo del primer al último día si quieren mantener este sueño durante más tiempo. El conjunto rojiblanco es un equipo de los que suelen denominar con solera en el fútbol madrileño, llegando incluso a competir durante varias temporadas en 2ªB. Aunque ahora la historia haya ido transformándose desde el punto de vista económico o social, un elemento que, sin duda, no ha cambiado es la ambición deportiva que muestran todos y cada uno de los fin de semanas de competición.

Inmejorable ha sido la carta de presentación del conjunto dirigido por Paco Sáez, que tras imponerse (2-3) en El Soto frente a uno de los favoritos del grupo VII, el Móstoles URJC, han dejado ver que no están aquí solo para ‘tirarse la foto’. Partido vibrante y que tenía prácticamente de todo el que disputaban el pasado domingo estos dos conjuntos. Los torrejoneros se llegaban a poner con una renta de tres goles respecto a su rival. Esaú, Álex y Edu Prieto ponían en ventaja a los suyos, que al final terminaban pidiendo la hora por culpa de los tantos de Ledesma y Kupen que acortaban distancias para los mostoleños. De esta forma asaltaban uno de los campos que se presuponen más complicados para este año y comenzaban de forma inmejorable su nueva andadura en Tercera.

Y es que el Torrejón ha confeccionado una gran plantilla a pesar de ser un recién ascendido, equipos a los que se les presupone una mayor dificultad a la hora de firmar o conseguir convencer a jugadores. Nombres como Dimas, Edu Prieto, Fa, Pablo Rojo o Izan, entre otros, son ya conocedores de la categoría a los que se les han sumado otras piezas que han completado un equipo compacto y con proyección. Para re-estrenar Las Veredillas’ frente al Villaverde no cuentan con ningún sancionado y seguro que quieren alargar su buen comienzo liguero.


70124079_2407464366191420_6489759016627994624_o.jpg


Enfrente estará un Villaverde San Andrés que quiere recuperarse de la mejor forma posible del traspiés sufrido en su debut frente a Él Álamo. Y eso pasa por obtener los tres puntos este domingo. Al conjunto verderón le penalizaron en exceso dos errores defensivos, comunes a estas alturas de competición, que hicieron volar la primera victoria del año que parecía encaminada con el gol de Álex Aragón en la primera mitad. Con energías renovadas, el ‘Botti’ quiere recuperar la sonrisa y volverse a mostrar como uno de los visitantes más fuertes.

Para ello, el equipo verderón ha renovado esta semana a uno de los cracks que parecía lejos, pero que al final regresaba a la que siempre ha sido su casa. Es el caso de Adnan Arkine, el Sultán II de Villaverde, que se unía al equipo el pasado miércoles. Poco probable que entre en los planes de Chema Ramos para el encuentro frente al Torrejón, pero seguro que aportará mucho a la plantilla de ahora en adelante. El estado anímico del equipo sigue siendo excepcional, conscientes de que si no das el máximo cualquier equipo puede hacerte daño, viajarán hasta Torrejón para comenzar a sumar puntos.

El club verderón, citado anteriormente, fue uno de los visitantes más completos del año pasado sin apenas derrotas y completando encuentros de enjundia en los más complicados feudos. Un hecho que terminaron notando de forma notable en la clasificación final. Olvidado queda lo que ya no vale, siendo hora de volver a demostrar que nadie les regaló nada. Los verdes deberán mejorar su eficacia de cara a puerta y evitar descuidos atrás para tener opciones de victoria.

Veremos si el técnico verderón, Chema Ramos, vuelve a apostar por el mismo once inicial o bien retoca alguna pieza respecto al pasado domingo. Muchos años han pasado desde el último enfrentamiento entre estos dos conjuntos. Mañana ‘Las Veredillas’ será un espectador de lujo para lo que tienen que decir estos conjuntos sobre el terreno de juego.


69020461_2407462209524969_3585069924218830848_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s