PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – R.S.D. ALCALÁ

Partido para recobrar la sonrisa el que mañana (11:30H) acogerá la Ciudad Deportiva Boetticher entre Villaverde San Andrés y Alcalá, correspondiente a la cuarta fecha de competición. Los verderones quieren sacarse la espina de ‘El Soto’ y podrán hacerlo si son capaces de superar a un Alcalá que conocía el triunfo en su último encuentro liguero frente al Torrejón. Todo servido para vivir y disfrutar de una gran mañana de fútbol amenazada, eso sí, por la lluvia que se cierne sobre buena parte del país.


5f86cccd-7c76-4d5a-8fbe-87981f6fea01.jpg


La RSD Alcalá aún no ha repetido resultado en la presente temporada. Una victoria, un empate y las mismas derrotas son, de momento, los números del conjunto dirigido por Jorge Martín de San Pablo. Precisamente, en la jornada previa a su visita a Boetticher pudieron sumar por primera vez de tres superando al Torrejón por 2 a 0 con goles de Gonzalo y Saballs. Un encuentro que tuvieron bastante controlado desde el inicio y que pudieron decidir antes del descanso.

Los rojillos quieren evitar que ocurra lo mismo que la temporada pasada, en la que el equipo desaprovechó muchas oportunidades para sumar puntos, sobre todo antes del ecuador del campeonato. Este año parece que las cosas han mejorado y aunque sueñan con todo, son conscientes que deberán ir paso a paso si aspiran a algo realmente grande. De momento así lo han hecho, respetando a sus rivales pero conociendo sus armas viajan a Villaverde con la intención de aguar el domingo a los verderones.

Un aspecto positivo de este Alcalá es que han mantenido y confiado en buena parte de la plantilla, muchas de las mismas piezas que también les llevaron a soñar en el playoff hace dos años. A esto se han sumado incorporaciones que ya les están dando resultados en forma de goles importantes como el caso del punta Saballs. Una baja significativa es la de Merchán, que mañana cambiará de camiseta para pelear del lado verderón tras su salida en verano.


48891147_2243965012541357_6483133441163395072_o.jpg


Nueva oportunidad para el Villaverde San Andrés de reencontrarse con la victoria, que por ahora se les resite esta temporada. Triunfo que se presenta necesario, más que por su valor numérico, por recuperar sensaciones así como claves que lleven al ‘Botti’ a poco a poco a definir su mejor estilo. El domingo pasado, los verderones recibieron un duro castigo frente al Móstoles (4-0) y quieren quitarse el mal sabor de boca cuanto antes. Qué mejor forma de hacerlo que delante de tu gente y frente a un rival serio.

Lo mejor para el ‘Botti’ en esta semana ha sido la recuperación total de Álex Aragón que apunta a ser uno de los jugadores a tener en cuenta en esta visita del Alcalá. El ambiente sigue siendo inmejorable en Boetticher, ya que saben que aún queda mucha tela por cortar en esta Tercera División y que un resultado positivo podría servir de bálsamo para que los buenos resultados empiecen a sucederse.

Asignatura a mejorar es el gol. Tan solo un tanto ha anotado el ‘Botti’, del propio Aragón en la primeta cita. Y es que a pesar de que las ocasiones no han sobrado, los verderones acumulan suficiente pólvora como para poner en aprietos a casi cualquier línea defensiva. Está por ver si en esta ocasión el técnico Chema Ramos se decide por un doble o un único punta para encontrar posibles soluciones. Fuere como fuere, todos juntos intentarán remar en la misma dirección y poder dedicarle una alegría a la afición, que cada vez, como no puede ser de otra manera, tiene más ganas.


48426502_2243965072541351_4764419981800636416_o.jpg


La temporada pasada el Villaverde San Andrés superaba al Alcalá en ambos partidos de Liga, incluso con contundencia como sucedió en Boetticher. Mañana a las 11:30 horas se volverán a ver las caras con muchísimo por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s