PREVIA| C.F. TRIVAL VALDERAS – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Partido de emociones fuertes el que seguro nos tienen preparado Villaverde San Andrés y Trival Valderas para este domingo a las 11:30 horas. Los verderones buscarán la primera victoria del año frente a su ex-entrenador, David Galán, uno de los culpables de que el ‘Botti’ terminara quinto el año pasado. Ahora todo ha cambiado y por ello quieren que esta quinta jornada liguera sea el punto de inflexión que les lleve hacia arriba.


TRIVAL.jpg


‘La Canaleja’ aguarda impaciente e impugnable la llegada del Villaverde. Después de dos victorias en los dos partidos que por el momento han disputado allí, los trivaleros intentarán mantener la racha como locales. En el estreno, los alcorconeros fueron capacez de remontar a un combativo San Fernando que con el gol de Mateus se ponía por delante en el marcador, pero los goles de Roberto y Héctor terminaron decantando la balanza para su lado. Después, frente a Él Álamo de nuevo los mismos protagonistas fueron capaces de anotar para darle a su equipo ventaja doble y sumar así todos los puntos en juego.

Jornada especial al ser la primera vez que Villaverde y David Galán entrecrucen sus caminos, pero esta vez uno enfrente del otro. Desde la salida del técnico el pasado mes de mayo no se han vuelto a ver las caras dentro de un terreno de juego y este domingo, los espectadores tendrán un motivo más para no perderse este partido. De momento, parece que las cosas van mejor para los de Alcorcón, que con nueve de doce puntos posibles, se sitúan en tercera plaza, aunque aún quedan dos mundos por recorrer.

Profunda renovación la que tuvo que acometer Galán este verano en su plantilla. Buena parte de los jugadores del año pasado decidieron no seguir vistiendo la elástica trivalera, lo que obligó a realizar una exhaustiva labor de fichajes. De esta forma, han sido capaces de combinar experiencia con talento joven y mucha madera, que de momento presenta un aspecto esperanzador. No se sabe hasta donde llegarán, pero seguro estarán en la pelea por las posiciones altas de la tabla.


41824711_2187808098157049_3247415314987614208_o.jpg


El Villaverde San Andrés continúa dando pasitos y denotando mejoría semana a semana. Trabajo incansable el que la plantilla y cuerpo técnico están realizando para voltear la situación que no es tan terrible como algunos piensan. Un mal arranque que los verderones quieren borrar para sí comenzar a escalar posiciones. Esta semana se ha presentado una novedad en la plantilla del ‘Botti’.

El guardameta Figueroa ha firmado con el club para cubrir el hueco que dejaba la salida de Charles Vidales, al cual le agradecemos eternamente su esfuerzo y dedicación por el club. El recién llegado Figueroa procede del fútbol asturiano, aunque recientemente ha estado dos temporadas en el San Fernando de Henares y llega a Boetticher con ganas de ser importante. De momento ha completado su primera semana de entrenamientos y veremos si forma parte de la partida para esta quinta jornada.

Los verderones quieren hacer bueno el empate frente al Alcalá y eso pasa por, al menos, rascar algún punto en San José de Valderas. Motivados y con ganas afrontan un nuevo reto con la asignatura del gol aún por mejorar, ya que solo han anotado un gol en la primera jornada. Encuentro en el que se espera una buena afluencia de público por la cercanía entre equipos y por el atractivo que trae consigo el enfrentamiento ante el ex-entrenador verderón.

¡VAMOS VILLAVERDE, VAMOS ‘BOTTI’!


41849042_2187806664823859_8486601857861419008_o.jpg


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s