PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – RAYO VALLECANO S.A.D. ‘B’

Nueva oportunidad para dos conjuntos que han comenzado la liga mirando en diferentes direcciones. Mientras los visitantes del Rayo Vallecano ‘B’ afrontan esta sexta entrega de la Tercera madrileña como una prueba para medir sus posibilidades reales de estar en el grupo de cabeza, el Villaverde busca su primera victoria que le sirva para estabilizarse y seguir creciendo. Jornada de las que no suelen defraudar al espectador y en las que hay que entregar el 200% para disfrutarlas al completo.


d08fcd8f-e097-490e-933e-cdfee4999e34.jpg


El Rayo Vallecano ‘B’ cambiaba de entrenador este verano con la salida de Luis Cembranos. De esta forma el filial de la franja sufría una pequeña reconstrucción, empezando desde los cimientos técnicos. Asumía así la responsabilidad Ángel Dongil, técnico con un talento prometedor que pronto ha ido impregnando su huella en el equipo. Quizá este Rayo ‘B’ no practique un fútbol tan combinativo y vistoso que ejecutaba el del año pasado, pero si es cierto que manejan más registros y tienen mucho potencial en plantilla.

Como ya suele ser costumbre en la fábrica vallecana, este verano muchas piezas claves y que podrían dar un paso adelante en la presente temporada, han dejado el equipo en busca de nuevos retos. Un hecho que no termina de convencer a una afición, que pese a todas y diferentes circunstancias sigue al pie del cañón día tras día. El domingo visitan a un necesitado de puntos Villaverde, preparados para asaltar Boetticher e instalarse en los puestos nobles de la tabla. Es solo el inicio, pero si el conjunto de Ángel Dongil es capaz de mantener una buena regularidad, seguro será un firme candidato por los play-off.

Tras un par de tropiezos, se reencontraron el domingo pasado en la city vallecana. Los vallecanos superaron por un ajustado 2-1 al Torrejón de Ardoz, con goles obra de Campos y Echarri. De esta forma se situaban en octava posición, intentando no despegarse en exceso de los de arriba. Este año quieren que sea el suyo de una vez por todas y siguiendo el ejemplo de otras canteras como la del Getafe, quieren lograr un histórico ascenso a Segunda ‘B’. Pero antes tendrán que hacer las cosas bien frente al Villaverde, así como el resto de las jornadas restantes.


45474948_2213244648946727_3350035050195320832_o.jpg


Peor lo tiene el Villaverde San Andrés. En última posición con tan solo 2 puntos, el ‘Botti’ sigue peleando por sumar la primera victoria que termine de asentar todo. El domingo pasado, tras una primera mitad bastante buena, los de Chema Ramos morían en la orilla de San José de Valderas debido al tanto de Esparza que dejaba los tres puntos en ‘La Canaleja’. Lo bueno de todo esto es que mañana los verderones tienen otra oportunidad para mostrar su valía y escalar así algún puesto clasificatorio.

La buena noticia para el Villaverde es que los dos Álex, Aragón y Díaz, regresaban con el equipo a tope de energías tras superar sus problemas físicos. El primero una lesión en el tobillo, mientras que el segundo sigue maltrecho después de recibir seis  puntos en la ceja. Con todos disponibles, será Chema Ramos el encargado de decidir quien se bate el cobre frente al Rayo Vallecano ‘B’.

Los entrenamientos han transcurrido con total normalidad durante la semana y los verderones ya tienen ganas de saborear el primer triunfo del año que ayude, sobre todo, anímicamente. Para ello contarán con la presencia de su fiel afición, que desde la grada le arropará para volver al camino deseado.

11:30 horas, Ciudad Deportiva Boetticher, Villaverde San Andrés – Rayo Vallecano ‘B’.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s