PREVIA| FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Villaverde San Andrés y Alcobendas Sport se ven las caras por primera vez esta temporada en la séptima jornada de la Tercera división. Escenario que poco tiene que ver con tiempos pasados, pero ambos clubes mantienen la misma ambición para igualar las cotas alcanzadas. Los verderones “rejuvenecidos” después de estrenarse en casa, visitanel Luis Aragonés con expectativas de seguir sumando. A las 11:30 horas comenzará un encuentro que no suele dejar indiferente a nadie.


ALCOBENDAS (1).jpg


Profunda renovación la que ha experimentado el Fútbol Alcobendas Sport durante este verano. Desde la cúpula hasta la plantilla, el equipo ha cambiado su estructura en busca de nuevos y grandes desafíos. La salida de la Junta Directiva significó una especie de revés para las grandes aspiraciones que manejaba el club. Este año con la entrada de una nueva presidencia, entre los que destaca la figura del jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, los alcobendenses tendrán que realizar un sobre esfuerzo para igualar sus resultados anteriores. De momento, no han comenzado bien , pero esto no ha hecho nada más que empezar y mantienen sus esperanzas intactas.

La plantilla, por otro lado, también ha sufrido el descenso de presupuesto respecto a estas temporadas donde han conseguido avanzar en varias de las rondas del play-off de ascenso a Segunda B. Este hecho ha generado salidas importantes, jugadores de categoría contrastada que han buscado opciones en otros equipos de la Comunidad y de fuera de ella. Ejemplo de ello son Pituli, Arribas o David Barca que han abandonado el grupo madrileño o Roberto, Amores o Leo Blázquez, que han confiado en otros proyectos dentro de la capital. Sin embargo, otros como Rangel o Toni Lechuga se mantienen felices en el club norteño.

El desembarco de Thomas Partey y el resto de la Junta Directiva ha facilitado en cierta medida la llegada de grandes jugadores, ya que manejan una red de representación de jugadores que ya ha sacado alguna que otra perla en nuestro fútbol. Como buen equipo reconstruido el Alcobendas Sport está adquiriendo poco a poco los nuevos automatismos de juego. El banquillo no ha quedado exento de cambios y Emilio Ferreras abandonaba la entidad pocos días antes del comienzo de la competición. Javi Baños era el encargado de asumir el cargo de dirigir a la plantilla hasta lo más arriba posible, aunque todavía no han terminado de despegar. Caso bastante similar al del Villaverde San Andrés de Chema Ramos, que poco a poco comienza a carburar como debe.

El Luis Aragonés siempre es testigo de partidos muy disputados y con resultados ajustados cuando el ‘Botti’ le visita. No tiene por qué ser diferente esta vez y esperemos disfrutar de buen juego y goles, que seguro contentarán a ambas aficiones. Buen momento para sumar y afianzar los proyectos deportivos. El Sport aún no sabe lo que es la victoria y con 4 puntos en 6 partidos ocupa la penúltima posición, que quieren dejar atrás cuanto antes.


49099463_2257401947864330_5482480407079288832_o.jpg


Aún no se han borrado las sonrisas de las caras de los jugadores y la afición del Villaverde San Andrés después de conseguir la primera victoria de la temporada. El conjunto dirigido por Chema Ramos completaba uno de sus partidos más firmes para superar al Rayo Vallecano ‘B’ por dos a cero. Resultado que ya empezaba a ser necesario para no hacer saltar las alarmas de forma definitiva. Este domingo no quieren desaprovechar la oportunidad de mantener el paso y vencer en territorio ajeno, cosa que aún no han podido completar.

La nota negativa de la semana es para Dani García, que se tuvo que marchar lesionado el pasado domingo y, seguramente, no podrá ser de la partida para el encuentro en el Luis Aragonés. Aún con esas, ambiente positivo e intensidad máxima en una semana de entrenamientos que ha sido algo más tranquila en tierras verderonas. El equipo, además, recupera algunas piezas que aún se mantenían en duda para intentar en el Luis Aragonés abandonar los puestos de descenso.

El ‘Botti’ quiere recuperar la imagen fiable que mostró el año pasado cuando jugaba lejos de casa. Esto pasa por mantener el candado de la portería cerrado y mejorar el atino de cara a puerta, ya que de momento los puntas verderones no están registrando buenas cifras goleadoras. Pero como ya sabéis, esto del marcar es como el andar, todo es empezar. Y estamos seguros de que antes o después comenzarán a llegar los goles. Por otro lado, el equipo recupera a Jorge en el lateral izquierdo tras cumplir el partido de sanción impuesto tras la expulsión frente al Trival Valderas.

Los verderones se encomiendan a Adnan, su jugador más en forma, para seguir creciendo como equipo y poco a poco ir situándose en la posición que verdaderamente merecen. Esto pasa por hacer las cosas bien y vencer en territorio alcobendense. A las 11:30 horas comenzará el espectáculo en el Luis Aragonés.


50057671_2257402064530985_4610296407528570880_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s