PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – DEPORTIVO AV SANTA ANA

El Villaverde San Andrés recibe al Deportivo Santa Ana en el octavo capítulo de esta Tercera División madrileña para intentar cerrar una semana algo turbulenta que ha traído consigo la llegada al banquillo verderón del técnico Conrado Galán. El pasado jueves se producía el anuncio de forma oficial, dos días más tarde de la salida de Chema Ramos. Giro técnico con el que el ‘Botti’ busca salir del bucle y afianzarse en la clasificación tras un inicio, cuanto menos, mejorable. Y mañana no lo tendrán nada fácil, enfrente tendrán a un Santa Ana que en sus partidos promete ritmo y goles, aunque en ocasiones también conceden demasiado.


CARTEL Borao Jornada 8.jpg


El Santa Ana llega a su visita a Boetticher viviendo un buen estado de forma. Tres son los partidos que el equipo de Jesús Lucas acumula sin conocer la derrota. Al igual que el conjunto verderón, un mal inicio les ha impedido estar aún más arriba en la clasificación, pero su objetivo es claro y pelearán por él hasta conseguirlo. La primera victoria amarilla llegaba hace un par de jornadas en el feudo de El Álamo (0-2), resultado que les ha espoleado y animado para continuar con fuerza.

Este Santa Ana poco tiene que ver con el del año pasado. La salida del goleador y crack Álvaro Portero dirección Guatemala ha obligado al club a cambiar, en cierta manera, su estilo de juego. En esto también ha influido la llegada al banquillo de Jesús Lucas, un técnico que apuesta por el fútbol directo que tiene la portería rival siempre en la mente. Uno de los datos más significativos y que define a los de Fuencarral en estas siete jornadas disputadas es que en todas ellas han anotado al menos un gol. Por contra, también han encajado bastante, salvo en la victoria en El Álamo. Lo que se puede deducir es que si el Santa Ana logra mantener su portería a salvo, las posibilidades de victoria amarilla ascienden en gran medida.

En decimoquinta posición con 7 puntos, dos más que el ‘Botti’, intentarán aprovechar el momento irregular por el que pasan los verderones y alargar aún más su buena racha de resultados. Muy atentos a Pitu y el juego directo que manejan los fuencarraleños porque pondrán seguro en aprietos a la defensa del Villaverde.


48403516_2241285119476013_5847644286136352768_o.jpg


El Villaverde San Andrés está viviendo los primeros días con Conrado Galán al mando de la nave. El técnico desembarca en Boetticher para intentar reconducir la trayectoria del equipo después de completar un inicio liguero escaso de buenos resultados. Con aún mucha liga por delante, el míster se ha mostrado firme y ha emitido un mensaje tranquilizador para que todos trabajen y remen en la misma dirección. Son 30 las jornadas que tienen para demostrar que pueden estar mucho más arriba, pero tendrán que empezar con el partido de este domingo que de ganarlo les ayudaría mucho, sobre todo en el apartado anímico.

Es poco probable que ya frente al Santa Ana se aprecie la huella de Conrado Galán sobre el estilo de juego del equipo, pero lo que seguro se apreciará es una recarga motivacional para intentar salir de abajo. Los verderones cuentan con la única baja de Dani García en el frente ofensivo, ya que continúa recuperándose de la lesión muscular sufrida frente al Alcalá. Baja sensible visto el poco rendimiento que están consiguiendo los hombres de ataque. Además todo apunta a que Ayoub entrara en su primera convocatoria con el equipo para aportar energía en los extremos verderones.

El club hace un llamamiento a la afición y a todo el distrito de Villaverde para que la andadura de Conrado Galán comience con un triunfo que eleve y refuerce la moral y los ánimos de un ‘Botti’ que aún le queda mucho por luchar. Mañana, once y media de la mañana para levantarse y rugir. Vamos Villaverde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s