PREVIA| C.D. LEGANÉS ‘B’ – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Derbi de la sur para abrir la jornada dominical en la Tercera Divisón madrileña. El Villaverde San Andrés quiere abandonar la última posición de la tabla y para ello tendrá que vérselas ante el Leganés ‘B’, filial que ha comenzado con buen pie este año. El técnico verderón Conrado Galán se muestra optimista de cara al encuentro de mañana, tras haber podido dirigir su primera semana completa de entrenamientos.


LEGA.jpg


En posiciones de ascenso espera el Leganés ‘B’ a un Villaverde que sigue en construcción necesitado de una victoria moralizante y que sirva de cimientos para continuar con el crecimiento. La llegada de Luis Cembranos y Dani Alonso al banquillo pepinero le ha otorgado un aire nuevo al estilo y ambición del equipo. El mantenimiento de algunas de las piezas claves del año pasado, más grandes refuerzos que han ido llegando, han hecho del Leganés ‘B’ un equipo compacto y difícil de superar.

La regularidad será la asignatura que más deberán cuidar desde Butarque, ya que si son capaces de mantener un buen hilo de resultados, este Lega puede dar muchas alegrías a sus aficionados. Figuras como Iván Amores, Avilés o Nacho están brillando dentro de la escuadra pepinera. A día de hoy el filial blanquiazul se coloca en cuarta posición con trece puntos, tres menos que el tercer clasificado, el Unión Adarve. Después de obtener el triunfo en una campo complejo  como el del Torrejón, los chicos de Luis Cembranos quieren volver a reencontrarse con la victoria en su feudo.


67805513_2394147094189814_980569530784808960_o.jpg


El Villaverde San Andrés trabaja a destajo para salir de una vez por todas de la mala racha, esperanzados después del buen partido realizado en Boetticher frente al Santa Ana. Primera semana en la que el cuerpo técnico ha gozado de todas las sesiones de preparación para no dejar ningún detalle suelto de cara a la visita a la Instalación Deportiva Butarque. Tras la recuperación total de Dani García, Conra podrá contar con la totalidad de la plantilla después de varias jornadas sin poder hacerlo.

Quizá ya en Leganés veamos la acción del nuevo cuerpo técnico dentro del juego del equipo verderón. Si bien el pasado fin de semana apenas llevaban dos entrenamientos, esta semana les ha servido para terminar de implantar su estilo. El Villaverde que parte en última posición con cinco puntos, quiere abandonar el farolillo rojo cuanto antes, pero para eso tendrán que centrarse en no fallar este domingo.

Ambos equipos ya han disputado un partido esta temporada. El mismo se desarrolló en Boetticher durante la segunda jornada de la Copa Federación y que terminó con el resultado de 0-0. Poco tiene que ver con la realidad, ya que ambos equipos probaron muchas cosas y lo más importante en ese momento era, básicamente, la preparación física. Ya con puntos en juego, la historia cambia y seguro que veremos dos equipos totalmente entregados y en busca de un triunfo que les refuerce en sus objetivos propios.


68485757_2394148237523033_550938257039294464_o.jpg


Domingo. 11:00 horas. Instalación Deportiva Butarque. El mejor fútbol que existe.

¡NO TE LO PIERDAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s