PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – R.C.D. AXPO CARABANCHEL

Aroma a derbi en la Ciudad Deportiva Boetticher para recibir con todos los galones este domingo (11:30H) al RCD Carabanchel en uno de los clásicos madrileños por excelencia. Los verderones, necesitados de puntos tras el pinchazo en Leganés, no quieren dejar escapar ni un solo punto más en casa. El Carabanchel, mientras, intentará alargar su buen liguero con una victoria a domicilio que valga su peso en oro. Previsión estupenda de un encuentro que esperemos no deje indiferente a nadie y consigamos ver las mejores versiones de ambos conjuntos.


2cb70605-6b57-4b80-8c42-46f178f5c814.jpg


Catarce puntos y una meritoria quinta plaza avalan el gran inicio de un Carabanchel que está compitiendo bien independientemente de quien sea el rival que tienen en frente. Segunda temporada, primera desde el princpio, de Roberto Sánchez como entrenador del cuadro carabanchelero, tiempo suficiente para que cada vez se presencie más sobre el campo su santo y seña futbolístico. Además, los refuerzos veraniegos parecen estar dando un rendimiento extra a un equipo que sufrió la temporada pasada para salvar los muebles.

Y es que parece que las situaciones de Villaverde y Carabanchel se han intercambiado respecto al pasado año. Ahora son los blanquinegros los que se muestran como una de las sensaciones de la temporada y quieren mantener el rendimiento alto para asegurar los máximos puntos posibles, lo antes posible. El conjunto de la Mina también tiene aspectos a mejorar, como así muestran las derrotas en las que siempre han encajado más de un gol. Lo mejor es que sus delanteros están viendo puerta y anotando goles que terminan resultando claves.

La única baja del delantero Samu servirá a Roberto Sánchez para tener amplias posibilidades en su alineación, más si cabe con la reaparición oficial de Alexis y Malote en las últimas semanas lo que va a añadir un puntito más de calidad a los carabancheleros. A Boetticher van con el derecho de optar a todo, ya que tres puntos les harían avanzar aún más en el camino a su objetivo principal.


43303826_2198328410438351_5105547802235109376_o.jpg


Más necesidad de puntos presenta el Villaverde San Andrés que no consigue levantar cabeza después del cambio de míster. Los verderones no ofrecieron su mejor versión en Leganés, sobre todo en el primer tiempo, y lo terminó notando el marcador adverso que se mantuvo hasta el final de los noventas minutos reglamentarios. Esta semana vuelven a competir frente a su afición y quieren dejar atrás todo lo malo para poder mirar al futuro cara a cara.

Para buscar la reacción y mejora del equipo desde las oficinas del club han estado trabajando en alguna incorporación de ultimísima hora. Y la han conseguido. El delantero centro Xavi Torrent posaba por primera vez el pasado miércoles con la elástica verderona en la que fue su presentación oficial como jugador del ‘Botti’. Desde La Moraleja llega para aportar goles y revitalizar el ataque verderón, algo ineficaz hasta la fecha. El jugador se encuentra dispuesto a darlo todo y no sorprendería demasiado que contase ya mañana con algunos minutos de juego.

Por otro lado, la cara más amarga de la semana la han puesto las salidas de Álex Díaz y Rozano del club por diferentes razones. El primero en busca de nuevos retos y el segundo tras decidir realizarse una cirugía que le mantendrá lejos de los campos durante algún tiempo, abandonan Boetticher sabiendo que siempre tendrán un hueco en su grada. Movimientos que buscan siemppre el beneficio de un equipo que ahora mismo necesita levantar el vuelo.

Mañana Boetticher espera una buena afluencia de público, que decidido a ver un gran partido, se acercará hasta las gradas de la Ciudad Deportiva Boetticher para ver como su equipo pelea frente a un rival histórico que en cualquier categoría o grupo de edad han cruzado el algún momento sus caminos. El encuentro será seguido como siempre a través de las ondas radiofónicas de OndaMadrid. Y que comience el espectáculo.


43300270_2198328290438363_1895969126195658752_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s