PREVIA| UNIÓN ADARVE – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

El Villaverde San Andrés visitará este domingo a las 11:30 horas el Estadio Vicente del Bosque tras el periplo en Segunda B de su residente, el Unión Adarve. Enérgicos y tras haber mostrado una buena imagen frente al Carabanchel, los guerreros del ‘Botti’ se adentrarán en tierra de lobos para intentar sacar tres puntos que serían de oro para seguir cogiendo altura. No lo tendrán nada fácil, ya que los verderones tendrán que superar a una de las defensas más completas de la liga y que, seguro, intentará echar el cerrojo a su portería.


31b3e308-5cfe-4bfc-9b39-549f6190d251.jpg


Olor profundo a fútbol el que corre en el Barrio del Pilar con el Unión Adarve como uno de los principales exponentes deportivos que existen en la zona. Los rojinegros están compitiendo bien en su regreso a la Tercera División, por el momento se sitúan en la segunda plaza y tan solo se han dejado puntos en tres encuentros de 10 disputados. Frente a los nuestros, intentarán sumar su tercera victoria consecutiva cosa que intentaremos impedir con todas nuestras armas disponibles. En la última jornada, el Unión Adarve hizo los deberes a domicilio frente al Torrejón con un doblete de Mario que ya había anotado uno en las jornadas previas.

La obligada renovación que debieron realizar parece estar dando buenos resultados. Un descenso siempre es un varapalo, pero los lobos lo han sabido encajar a la perfección y, seguramente, solo tengan en mente volver a competir lo más alto posible. Un dato que define a la perfección lo que es este Adarve de Javi Vázquez que compite bien en diferentes contextos de juego es que en cinco de las siete victorias que llevan contabilizadas han mantenido su portería a salvo. Equipo rocoso y que aprovecha la mínima oportunidad que le dejas para castigarte y dejarte sin ningún premio tras el pitido del árbitro.

Plantilla con experiencia a la que se han unido también piezas importantes de otros equipos del año pasado, más alguna chispa de cantera, optan a todo. La última vez que el ‘Botti’ visitó el Vicente del Bosque fue hace aproximadamente dos años, momento en el que el equipo andaba afianzándose en la categoría.


74614079_2456308234640366_4736410799256371200_o.jpg


El Villaverde San Andrés continúa a lo suyo que es seguir mejorando paso a paso con el paso de las semanas. Los guerreros verderones fueron capaces de mostrar una buena imagen ante el Carabanchel el pasado domingo en Boetticher y a pesar de que no pudieron pasar del empate a cero, la portería imbatida y las novedades en el once que aportaron mucho y bien son síntomas sobre los que poder esperanzarse de cara al futuo próximo.

Además, el ‘Botti’ ha oficializado la llegada de dos jugadores más. El primero de ellos Lucas Nitz, procedente del CD Illescas, que llega para reforzar la zona de tres cuartos verderona e intentar aportar llegada al área. Y la segunda novedad ha sido Imanol Carro, mediocentro que llega del Alcobendas Sport donde no ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valía. Ambos llegan con la ilusión de revertir la situación aportando su granito de arena. Veremos si Conra Galán les da el chance de contar con minutos en su primera jornada como verderones.

Semana repleta de trabajo en Boetticher, que aprovechando el día festivo se ejercitaron durante la mañana de ayer por última vez antes de visitar el Vicente del Bosque. Dos equipos de barrio con aficiones de primera se verán las caras en un enfrentamiento que da miedo a aquellos que no están preparados para afrontar el futuro. Seguro que ambos equipos lo tienen muy claro y parten desde el principio a por una victoria que les refuerce en sus caminos alejados, pero al fin y al cabo igual de ilusionantes.

Entrada gratuita, domingo once y media de la mañana para vivir un encuentro de pura raza.


73191007_2456308791306977_8782302801343545344_o.jpg

73191007_2456308791306977_8782302801343545344_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s