PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – C.F. POZUELO

Vuelve la liga a la Ciudad Deportiva Boetticher con un duelo de altura que siempre deja un sabor especial en el paladar. El Villaverde San Andrés aguarda la visita del Pozuelo a tierras verderonas con sed de venganza, los chicos de Conra Galán quieren enmendar el buen trabajo, aunque no rematado, realizado frente al Unión Adarve para sumar tres puntos en casa que aporten confianza y seguridad. Para ello tendrán que vencer a un equipo diseñado para pelear por todo en este grupo séptimo y que llegará con ganas de alargar su racha lejos del Valle.


e3ea69b5-18d4-4b51-8d20-4d20e7bce997 (1).jpg


El Pozuelo de Alarcón quiere encontrar regularidad en sus resultados que es lo que hasta ahora le está impidiendo estar aún más arriba en la clasificación. Al nuevo proyecto pozueleño iniciado el pasado verano le ha costado arrancar, pero parece que jornada a jornada van reforzando sus opciones y consiguiendo victorias importantes. A domicilio han encadenado dos victorias seguidas, frente a El Álamo y San Fernando, e intentarán conseguir una tercera este domingo en Boetticher.

La buena noticia para los también verderones del Pozuelo es que sus delanteros están viendo puerta con relativa facilitad y ya son once dianas las que suman entre Luis Carlos y Palacios. La solidez que caracteriza a los equipos de Juanjo Granero se está viendo en su máxima expresión en este Pozuelo que insiste siempre hasta el final. Una plantilla experimentada, que sabe reaccionar en los diferentes tramos de los partidos y preparada para todo tipo de situaciones.

Andrés Muñoz se perderá el encuentro tras la doble amarilla vista en el empate a cero ante el Torrejón. En décima posición con catorce puntos vivirán esta duodécima jornada.


53110583_2288299938107864_6132345509135777792_o.jpg


De aquí no se baja nadie, ese ha sido el lema más escuchado en la semana de trabajo del Villaverde. Más si cabe tras el encuentro frente al Adarve, que a pesar de sentir la derrota de forma desgarradora cuando parecía más cerca que nunca un resultado positivo, el equipo comprobó que es capaz de competir frente a cualquier rival independientemente de su puesto en la clasificación. El equipo de Conra Galán deberá pulir todos y cada uno de los detalles del partido si quieren hacerse con tres puntos estabilizadores.

Otra nota positiva para los verderones es el rendimiento inmediato que están aportando los recién llegados, que fortaleciendo algunos aspectos han mejorado la imagen del grupo. Veremos que alineación presenta el ‘Botti’ de Conra Galán para superar al bloque pozueleño. Alternativas en todas las líneas han sido las mostradas en las últimas semanas y por ello no debemos descartar la presencia de uno u otro en el once inicial.

La afición está con el equipo, como no podía ser de otra forma, y así se lo han hecho ver con un vídeo motivador por parte de los Bottis Verdes. Todos en la Ciudad Deportiva Boetticher quieren ver mejorar el rendimiento el equipo y saben que la única forma posible es remando juntos en la misma dirección. Este domingo quieren reunir sus esperanzas para dar de una vez por todas el paso inicial hacia una buena racha. Ahora más que nunca, te quiero mi ‘Botti’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s