PREVIA| FLAT EARTH F.C. – S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Encuentro de otro planeta el que nos tienen preparado Flat Earth y Villaverde San Andrés para este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Castroserna. Ambos quieren cerrar la jornada trece de la Tercera madrileña sumando de tres, resultado que les ayudaría para mantenerse con las esperanzas altas. Los terraplanistas quieren seguir haciéndose fuertes en su feudo, mientras que el ‘Botti’ quiere la primera victoria fuera de casa.


Flat.jpg


El Flat Earth está mostrando una buena imagen en su primera aventura en la Tercera División. El equipo que surgía del antiguo Móstoles Balompié ha amenizado en el grupo séptimo formando un bloque a tener en cuenta en las quinielas. Definido como el primer club que juega en defensa de una causa, el terraplanismo, los azulones olvidan todo esto cuando comienza a rodar el esférico. Sextos con diecinueve puntos se colocan en la terna de equipos aspirantes.

Si algo ha destacado en el Flat Earth en estas doce jornadas disputadas hasta ahora es el rendimiento lejos de casa. La experiencia de la plantilla les está permitiendo sacar rédito de campos complicados, aunque en casa no han terminado de encontrarse cómodos. A pesar de que han encadenado tres victorias consecutivas, la última de ellas en terreno torrejonense, los terraplanistas solo habían ganado en una ocasión como locales. Elemento que no les ha dejado colocarse aún más alto en la clasificación.

Este domingo tienen una buena oportunidad para reafirmar su candidatura como una de las más serias, colándose incluso en los puestos de play-off si se dan los resultados en otros partidos. Poco tiene que ver este partido con el del pasado mes de agosto en el que ambos equipos estaban en proceso de preparación.


69625069_2468964640041392_8544665542210879488_o.jpg


El Villaverde San Andrés quiere dejar atrás una semana difícil con la que sería la primera victoria a domicilio. Los verderones han preparado durante la semana las diferentes condiciones con las que podrán encontrarse en Castroserna. El pasado domingo el ‘Botti’ volvió a sumar un punto en casa frente al Pozuelo de Alarcón, después no  poder pasar del empate a cero.

Juego físico y directo se encontrarán los verderones que deberán cuidar todas y cada una de las segunda jugadas, ya que el Flat Earth es un equipo que saca mucho provecho en este tipo de acciones. La pareja Siu – Etienne apuntan a titulares en el centro de la zaga después de que Palero se tuviera que retirar lesionado antes del descanso. Urge una victoria en el bando verderón, aunque la situación aún no es límite por ello confían en revertir la situación y avanzar hacia buen puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s