PREVIA| S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS – E.D. MORATALAZ

Otro duelo madrileño histórico que va a disfrutarse por primera en el grupo séptimo de Tercera División y que nos tendrá preparadas grandes sorpresas, esperemos que en forma de goles y buen juego. El Villaverde San Andrés, con el pensamiento de que mañana será día, presenta caras nuevas llegadas que pueden incluso contar con minutos. Frenada la sangría de derrotas, los verderones pugnarán por todo sin mirar atrás. 


Cerveza.jpg


El Moratalaz disfruta de su primera experiencia en Tercera División. Los de la Dehesa lograban un ascenso histórico después de una dura temporada en Preferente. Este año están compitiendo bien, sin ningún tipo de complejo y, además, en encuentros que suelen terminar con muchos goles. Con trece jornadas disputadas, los verdinegros se sitúan en decimocuarta posición con catorce puntos. Su visita a Boetticher se presenta como una buena posibilidad para abrir hueco respecto a la zona baja.

Cuatro jornadas sin conocer el triunfo empañan el buen inicio del Moratalaz. Los guerreros de Jorge Vallejo quieren sacarse la espinita de la última derrota en casa por la mínima frente al Torrejón con una buena actuación en Boetticher. Los morataleños se encomiendan a Mora, que hasta ahora está siendo el referente ofensivo con cuatro dianas. Equipo que expone un fútbol gustoso, con buen trato de balón y que no renuncia a llevar el protagonismo de los partidos. Un hecho que en algunas ocasiones es hasta contraproducente ya que se exponen a tener errores no deseados.

Sin sancionados, el Moratalaz quiere asaltar Boetticher a toda costa, aunque saben que lo más importante en estos cruces directos es no conceder una victoria al rival.


74880676_2475660106038512_2953972575115411456_o.jpg


El Villaverde San Andrés recibirá la visita del Moratalaz con la sensible baja de su capitán, Daniel Durán, que caía lesionado el pasado domingo frente al Flat Earth. El 6 de los verderones estará cerca de un mes retirado de los terrenos de juego y el vacío que deja ha tenido que ser rellenado de inmediato. Por ello, el club ha incorporado esta semana a Toni Guardeño, jugador con experiencia labrada en la categoría y que viene del Torrejón preparado para debutar.

Mismo caso que Rodrigo Gómez y Viafara que en esta semana completaban su traspaso a tierras verderonas procedentes del Alcorcón ‘B’ y Atlético de Pinto, respectivamente. Refuerzos para un ‘Botti’ que busca renovarse también en cuanto resultados, sobre todo en Boetticher donde no quieren desaprovechar ni un punto más. El buen estado de Álex Aragón y la contundencia defensiva son las dos principales bazas que maneja un ‘Botti’ que ha sumado en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. Y mañana quieren repetir.

Boetticher se engalonará para recibir la primera visita en Tercera del Moratalaz en un encuentro que se prevé fresquito en cuanto a la temperatura, pero muy caliente dentro en cuanto a lo que ocurra dentro del réctangulo de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s